martes, 17 de noviembre de 2015

Clásicos: El gato negro de Edgar Allan Poe

Otro de los clásicos que toca reseñar esta vez El gato negro de Edgar Allan Poe. 


Sinopsis: Dado que es un relato corto, cualquier sinopsis terminaría por contar la historia, así que esto es lo mejor que puedo decir sobre la trama El gato negro, es una historia de horror, que trata sobre un gato negro y su dueño, que presa del alcoholismo se deja llevar por sus impulsos más violentos.

Mi opinión sobre el libro obviamente por lo cortito que es contiene Spoiler, así que si no han leído el libro y no le gustan los spoilers no sigan leyendo. (La advertencia fue dada).

Esta historia te mantiene en vilo durante toda su duración, amo los gatos y la encontré sumamente horrible por lo que le sucede a los gatitos de la historia. Existe algo que se llama empatía, la cual se define como la capacidad que tienen las personas de sentir lo que siente el otro. Según los psiquiatras, la falta de empatía es una de las características de los asesinos y sobretodo de los asesinos en serie. Como también es dicho por ellos, que los asesinos comienzan torturando y matando animales. Todo esto forma parte del relato de Poe. Quizás para los amantes de los animales queda el consuelo de que en este relato el karma hace de las suyas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Happy Cat KaoaniWaving Onion Kun