domingo, 22 de noviembre de 2015

Lectura terminada: Sal de mis sueños de Fernando Trujillo Sanz

Por las barbas de Merlín!!!! que grata sorpresa que me he llevado con este libro y este autor. Hace tiempo que quería leer algo de Trujillo Sanz pero sin embargo nunca me decidía a empezar hasta que al fin, vi el libro en Amazon y me decidí.


Sinopsis: Debe de haber millones de chicos como yo. Me volvía loco una compañera del instituto, tenía mis diferencias con mi padre y, siendo sincero, los estudios no eran precisamente mi prioridad. Un escenario bastante típico para un adolescente.
Sin embargo, algo increíble me enseñó que estaba equivocado, que después de todo yo sí era especial, de un modo que no se puede explicar sin comenzar por la noche en que conocí a dos niñas gemelas que cambiaron mi vida para siempre. Aquella noche yo estaba desnudo, rodeado de gente en un museo.

Aunque parezca mentira, todo empezó en un sueño…

Sal de mis sueños lo descargue y empecé a leerlo el viernes y no podía despegarme de él. Una historia que comienza como algo simple, un adolescente rebelde, que no le gusta la autoridad, no le gusta la perfección de su padre, comienza a tener extraños sueños y ahí entra en escena las situaciones fantásticas. Unos personajes encantadores, la bruja de mate (¿quién no ha tenido una o un profesor de matemática que sea odioso y a la vez que nos odie?), un profesor de historia que parece ser un tanto extraño y el adolescente rebelde que luego de su aventura aprenderá algo muy importante. Mientras vamos leyendo nos planteamos un montón de dudas e hipótesis sobre cada personaje y sobre lo que esta sucediendo y aunque parezca que vamos por un buen camino las cosas no son lo que pensábamos. La verdad es que me he quedado con ganas de seguir leyendo más sobre este chico, su vida y su familia y como va a continuar su historia.
Por si fuera poco, la versión que baje de amazon contiene también pequeñas introducciones a otros libros del autor como por ejemplo: El secreto de Tedd y Todd, La guerra de los cielos y La biblia de los caídos. De estos tres últimos, La biblia de los caídos me ha dejado en un suspenso que me muero por saber como sigue, veremos cuando me pongo al día con estos libros que pintan ser geniales.

¿Han leído este libro o algún otro del autor?

¡Espero sus comentarios!

¡Saludos y pasen un maravilloso día!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. Yo estoy en proceso de terminar este libro y sin duda va ser unos de un s favoritos

    ResponderBorrar
  2. Yo estoy en proceso de terminar este libro y sin duda va ser unos de un s favoritos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un gran autor que sabe como mantenerte en vilo durante toda la trama de la historia, en verdad es para recomendarlo siempre.

      Saludos y gracias por pasar por aquí

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Happy Cat KaoaniWaving Onion Kun