sábado, 9 de enero de 2016

Reto de Lectura 2016


Nuevamente paso a dejarles otro de los desafíos a los que me sumo, esta vez el Reto de Lectura del 2016, que abarca 50 categorías con distintas consignas para cumplir, el reto es anual y al que me he apuntado pertenece a un grupo de face que lleva el mismo nombre. He visto circular varios retos similares por distintos lados, con las consignas más o menos parecidas, sin embargo elegí este porque esta concentrado en un grupo, lo cual facilita ir comentando los libros que vamos leyendo y mirar que lee el resto de las personas (y sumar así más libros a la lista de pendientes jejeje).




Aunque hay algunas categorías que no puedo cumplir, se nos da la opción de cambiarla por algo que nos guste. Entre las que no creo que pueda completar esta por ejemplo: Un libro ambientado en tu ciudad, hasta la fecha no conozco ninguno que transcurra en mi ciudad, así que ya veremos por cual la cambio, salvo que alguien me pase el dato de algún libro que transcurra en Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires (lo dudo jejeje)

A medida que vaya completando el reto, actualizaré esta entrada con la categoría lograda y el link a la reseña que haga.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Happy Cat KaoaniWaving Onion Kun